Declaración de fe

1. Creemos en un solo Dios que existe eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

2. Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios y es completamente confiable, hablando con suprema autoridad en todas las cuestiones de fe y práctica.

3. Creemos que todas las personas han sido creadas a imagen de Dios y tienen un valor intrínseco, pero como resultado del pecado están alejadas de Dios y de los demás, y por lo tanto necesitan reconciliación.

4. Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, la comunión de todos los creyentes, y fue comisionada para hacer discípulos de todas las naciones.

5. Creemos que Jesús es el Hijo de Dios. Nació de la virgen María, y es completamente Dios y completamente humano. Demostró el amor de Dios por los pecadores al sufrir la pena de muerte en su lugar, resucitó corporalmente de entre los muertos y ascendió al cielo, donde intercede por su pueblo.

6. Creemos que todos los que se arrepienten y confían únicamente en Jesucristo como Señor y Salvador son, por la gracia de Dios, declarados justos ante Él, recibiendo perdón y vida eterna.

7. Creemos que el Señor Jesucristo regresará físicamente en gloria, resucitará a los muertos y juzgará al mundo.

8. Creemos en la vida eterna y que todas las personas resucitarán de entre los muertos: los que están en Cristo para disfrutar la vida eterna con Dios, y los que están perdidos para sufrir la separación eterna de Él.

9. Creemos en el Espíritu Santo, quien da nueva vida a los que creen en Cristo. Por su presencia interior y poder transformador, da seguridad y capacita a los creyentes para una vida santa y un servicio eficaz.